Jabón especialmente pensado para pieles grasas y con tendencia al acné. Deja la piel con una agradable sensación de frescor.
Los ingredientes utilizados como los aceites de jojoba, aguacate virgen, semilla de uva y manteca de karité, hidratan la piel sin obstruir los poros.
El aceite de neem, utilizado para casos de dermatitis, psoriasis, eczemas, acné, y otras alteraciones de la piel, tiene propiedades bacteriológicas y deja la piel fresca.
La arcilla verde, con propiedades astringentes, arrastra la suciedad y la grasa, dejando la piel muy fina y depurada. Se puede utilizar como un jabón facial, pudiendo prescindir de la leche limpiadora.
El aceite esencial de árbol de té, tiene efectos bactericidas, antinflamatorio, antiseptico, fungicida y cicatrizante. Por eso se utiliza con frecuencia en jabones y cosmética con problemas de acné. El aceite esencial de lemongrass y el de menta tienen propiedades astringentes y refrescantes.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen, aguacate virgen, coco, palma ecológico, ricino, semilla de uva, jojoba, neem, manteca de karité, aloe vera, aceites esenciales de árbol de té, a.e. de lemongrass, a.e. de menta y vitamina E.
Tiene una pinta estupenda, y con los ingredientes que lleva seguro que va fenomenal
ResponderEliminarEstupendo jabon las propiedades que lleva me encantan.
ResponderEliminarun beso
Hola Loudes,
ResponderEliminarEs un clasico de diez!
Me encanta,
Un beso,
Claudia
Es un jabon ideal,yo lo uso hace tiempo y mi piel lo agradece.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn beso
Son divinos, pero un poco simple no?
ResponderEliminar¿Simple?, no entiendo tu comentario, Puri, ¿has visto bien los ingredientes?. Es un jabón donde destaca por encima de todo la calidad de los ingredientes y sus propiedades -beneficiosas- para la piel. Lo demás es superfluo.
EliminarUn beso
HOLA!! MUY BUENOS sus jabones, una pregunta: y usar 100 % de aceite de oliva es mejor? o es mejor combinar con otros aceites y mantecas?
ResponderEliminar