JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


16 de enero de 2012

Jabón de Árbol de Té y arcilla verde



Jabón especialmente pensado para pieles grasas y con tendencia al acné. Deja la piel con una agradable sensación de frescor.


Los ingredientes utilizados como los aceites de jojoba, aguacate virgen, semilla de uva y manteca de karité, hidratan la piel sin obstruir los poros.

El aceite de neem, utilizado para casos de dermatitis, psoriasis, eczemas, acné, y otras alteraciones de la piel, tiene propiedades bacteriológicas y deja la piel fresca.

La arcilla verde, con propiedades astringentes, arrastra la suciedad y la grasa, dejando la piel muy fina y depurada. Se puede utilizar como un jabón facial, pudiendo prescindir de la leche limpiadora.

El aceite esencial de árbol de té, tiene efectos bactericidas, antinflamatorio, antiseptico, fungicida y cicatrizante. Por eso se utiliza con frecuencia en jabones y cosmética con problemas de acné. El aceite esencial de lemongrass y el de menta tienen propiedades astringentes y refrescantes.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen, aguacate virgen, coco, palma ecológico, ricino, semilla de uva, jojoba, neem, manteca de karité, aloe vera, aceites esenciales de árbol de té, a.e. de lemongrass, a.e. de menta y vitamina E.

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, y con los ingredientes que lleva seguro que va fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Estupendo jabon las propiedades que lleva me encantan.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Loudes,
    Es un clasico de diez!
    Me encanta,
    Un beso,
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Es un jabon ideal,yo lo uso hace tiempo y mi piel lo agradece.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son divinos, pero un poco simple no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Simple?, no entiendo tu comentario, Puri, ¿has visto bien los ingredientes?. Es un jabón donde destaca por encima de todo la calidad de los ingredientes y sus propiedades -beneficiosas- para la piel. Lo demás es superfluo.
      Un beso

      Eliminar
  7. HOLA!! MUY BUENOS sus jabones, una pregunta: y usar 100 % de aceite de oliva es mejor? o es mejor combinar con otros aceites y mantecas?

    ResponderEliminar