JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


24 de julio de 2011

Bandejas de madera. Ideas de presentación para los jabones



Bandeja con 3 huecos 30 x 13 cm 


Bandeja alargada  40 x 10 cm 


Bandeja rectangular 30 x 16 cm 


4 comentarios:

  1. Loudes, una pasada la presentación de los jabones en bandeja, el que más me gusta el que tiene tres separaciopnes con sus tres jabones.


    Me encantan. Me puedes decir los precios de las bandejas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Yokasta, me alegro que te gusten, la verdad es que cuando he regalado los jabones en estas bandejas, han gustado mucho. En el enlace de la Tienda de Materiales, tienes los precios, al final, con los artículos de decoración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que son, en las bandejas enteras quedan muy bien los jabones como expositores

    ResponderEliminar
  4. Preciosas bandejas, y le dan un toque al jabón que me encanta, muy natural!

    ResponderEliminar