JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


31 de mayo de 2011

Mira al Guadiana 2011. Taller de jabón para mascotas

El día 29 de mayo se ha celebrado en Badajoz una nueva edición de "Mira al Guadiana", organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz. En esta ocasión se ha dedicado a las mascotas, con un amplio programa de actividades que incluían exhibiciones de adiestramiento, cetrería, concursos... y donde hemos pasado un día estupendo.



"Caléndula, jabones y más" ha participado con la elaboración de 200 jabones especialmente formulados para las mascotas, jabones que hemos regalado a todos los asistentes que se han acercado a nuestro stand.




Al público le ha gustado mucho los jabones que hemos llevado como muestra de lo que pueden aprender en nuestros cursos.





En este vídeo podéis ver un resumen de toda la jornada.





Como parte de las actividades sorteamos una bandeja de madera con tres jabones naturales de karité, caléndula y rosa mosqueta. 


En el siguiente vídeo podéis ver quien ha sido el afortunado ganador de entre los más de cien participantes. ¡Enhorabuena!


Unos días después entregué la bandeja de jabones a Mª Antonia, que estaba deseando probarlos y aprender a hacerlos. Espero que le hayan gustado a ella y a "su niña".




El Ayuntamiento nos entregó un diploma a todos los participantes. Ha sido mi primera experiencia en un stand. Me ha gustado muchísimo y estoy deseando volver a participar en otras ediciones. Quiero agradecer a la Concejalía de Cultura y, en especial a Meli y a Nani todo su apoyo.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos! muy bonito el stand, y muy agradable el día; los jabones, mejor verlos y usarlos...

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien puesta estaba mi Lourdes. Con sorteo y todo. Eres una máquina. Nos ha gustado mucho verte...

    ResponderEliminar