JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


28 de abril de 2011

Jabón para mascotas



Los jabones naturales son beneficiosos para nuestra piel, pero también para nuestras mascotas.

El ph de la piel de los perros está entre 7 y 8. Por lo tanto los jabones naturales que tienden a tener un ph un poquito más alcalino, les benefician aún más.

Este jabón que utilizo para lavar a mi perrita caniche Luna, está elaborado con todo el cariño, para que le proporcione cuidado y belleza a su pelaje.

Entre los ingredientes, cuidadosamente seleccionados, está el aceite de Jojoba, que en realidad  es una cera líquida, conocida por sus propiedades acondicionadoras del cabello. También tiene propiedades antimicrobianas, que alejarán de la piel hongos y bacterias. 

El aceite de ricino, es utilizado para tratamientos de cabellos secos y quebradizos, en problemas de caspa y alopecia.

También he seleccionado el aceite de Neem, muy utilizado en la elaboración de champús para mascotas, por sus propiedades insecticidas. Actualmente se utiliza para mejorar pieles con ezcemas y psoriasis, por lo que a nuestra mascota le va a mejorar cualquier irritación que pueda tener en la piel. 

El aceite esencial de romero es un excelente fungicida, del que también obtenemos buenos resultados contra los piojos, sarna y como repelente de insectos

En caso de alguna enfermedad de la piel, es imprescindible consultar con el veterinario.

Ingredientes: Aceite de oliva, coco, ricino, palma, jojoba, neem y aceite esencial de romero.

3 comentarios:

  1. Esto me interesa, que tengo dos peludas en casa. Tomo nota para intentarlo, me encanta tu blog, y seguro que en poco tiempo me tienes por aquí pidiéndote cosas de tu tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pertenecer a un pais distinto dime como obtengo la receta de este jabón ya que por ser rescatista me ayudara mucho a redusir costos

    ResponderEliminar
  3. Todo esto funciona a un mas con un cambio totaldesde la alimentacion y calidad de vida a nuestras macota alimentalo con Holisticdiet en face chekenlo pura calida

    ResponderEliminar