JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


23 de abril de 2014

Jabón de afeitar. Especial Día del Padre

Cuando se prueba el jabón de afeitar natural, ya no quieren usar otro. Este jabón de afeitar es estupendo, sobre todo para la piel sensible que normalmente se irrita con el afeitado. 

He ido mejorando la receta del jabón de afeitar, hasta conseguir este resultado, un jabón de abundante espuma y que proteja la piel durante el afeitado. Además tiene un aroma estupendo a los aceites esenciales cicatrizantes de lavanda y cedro. El resto de los ingredientes seleccionados en la fórmula, proporcionan un estupendo cuidado para la piel.




Es una edición especial para regalar a los "hombres de la casa" en el Día del Padre, así que también he cuidado mucho la presentación. El nuevo diseño es una pastilla redonda de unos 100gr, en papel de seda y dentro de una caja de aluminio, para poder guardarlo en los viajes. ¡¡¡Han quedado encantados!!!

Ingredientes: Aceites saponificados de oliva virgen extra, coco, palma ecológico, palmiste, semilla de uva, borraja, manteca de cacao, estearina y argán virgen ecológico. También contiene arcilla blanca, óxido de zinc, aloe vera, tintura de própolis y aceites esenciales de lavanda, cedro y mirra.


3 comentarios:

  1. Me encantan tus jabones, yo estoy empezando a hacerlos y me temo que me va a enganchar.
    Con tu permiso me quedo para no perderme nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar