Cuando se prueba el jabón de afeitar natural, ya no quieren usar otro. Este jabón de afeitar es estupendo, sobre todo para la piel sensible que normalmente se irrita con el afeitado.
He ido mejorando la receta del jabón de afeitar, hasta conseguir este resultado, un jabón de abundante espuma y que proteja la piel durante el afeitado. Además tiene un aroma estupendo a los aceites esenciales cicatrizantes de lavanda y cedro. El resto de los ingredientes seleccionados en la fórmula, proporcionan un estupendo cuidado para la piel.
Es una edición especial para regalar a los "hombres de la casa" en el Día del Padre, así que también he cuidado mucho la presentación. El nuevo diseño es una pastilla redonda de unos 100gr, en papel de seda y dentro de una caja de aluminio, para poder guardarlo en los viajes. ¡¡¡Han quedado encantados!!!
Ingredientes: Aceites saponificados de oliva virgen extra, coco, palma ecológico, palmiste, semilla de uva, borraja, manteca de cacao, estearina y argán virgen ecológico. También contiene arcilla blanca, óxido de zinc, aloe vera, tintura de própolis y aceites esenciales de lavanda, cedro y mirra.
Me encantan tus jabones, yo estoy empezando a hacerlos y me temo que me va a enganchar.
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo para no perderme nada.
Besitos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDonde están ubicados
ResponderEliminarExcelente yo soy maestra de jabones y quedan estupendos . Y con resultado fantásticos
ResponderEliminar