JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


27 de agosto de 2012

Noche en Blanco de Badajoz 2012. Taller de Jabones decorativos



Este año 2012 "Caléndula, jabones y más" también  ha participado en la tercera edición de la Noche en Blanco, de Badajoz. Hemos estado en el patio central de la Concejalía de Cultura, C/ Soto Mancera nº 8.

Realizamos un Taller de Jabones decorativos de glicerina, y también hemos elaborado bálsamos labiales naturales. Todos los participantes se llevan el jabón y el bálsamo que hemos elaborado, así que quedan muy contentos, y no les importa esperar, en algunas ocasiones un ratito, hasta que les toca su turno.

En esta edición, el diseño ha sido de "Jabones piruleta", que han resultado muy vistosos de colorido, y han gustado mucho a todos los participantes. 







Nos han visitado muchísimas personas, a las que agradecemos el interés que demuestran por nuestro Taller. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Os dejo un vídeo resumen del Taller, espero que os guste.





Cada año, la "Noche en Blanco" de Badajoz, se consagra como un acontecimiento de ocio y cultura, en la que miles de ciudadanos de todas la edades participan con entusiasmo de todas las actividades.

Aquí tenéis otro vídeo, en el que Living-Badajoz hace un resumen de varias actividades.






MÁS INFORMACIÓN
Si quieres, puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario