JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


1 de junio de 2012

Jabones Piruleta para detalle de Comunión

Rosi me llamó apurada porque sólo faltaban dos semanas para la Primera Comunión de su hija Queralt. Ya no daba tiempo a elaborar los jabones de proceso en frío, así que pensamos en los jabones de glicerina. Los jabones con forma de piruleta resultan divertidos para regalar en fiestas infantiles. 

Elaboré 50 jabones de colores y aromas diferentes, para que resultara más atractivo. El rosa con fragancia de chicle de fresa, el verde a mazana, el azul a océano, el morado a musk, y el naranja a naranja. Y este es el resultado:









Según me ha contado Rosi, han gustado mucho a todos los invitados. Me alegra haber participado de algún modo en ese día tan especial para Queralt. Un beso a las dos.

12 comentarios:

  1. Un detalle muy lindo, Enhorabuena!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, te han quedado fenomenal y además muy propios para la ocasión.
    Yo creo que los hago de distinta forma, son dos tiras de distinco color que luego enrollo, ¿te importa decirme tu técnica?, el acabado me gusta más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, una regalo muy original y muy bien presentado, me encanta la decoración y los colores. ¡Me queda tanto por aprender!

    ResponderEliminar
  4. Alucinantes, como todos los que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que divertidos que quedan, encantadores.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Rosi, cuando quieras hablamos y te cuento cómo los hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me interesaria saber la tecnica

    ResponderEliminar
  8. Hola lourdes tengo un baby shower en septiembre estarias dispuesta a hacerme 50 de esos preciosos jabones? Soy extremadamente mala con manualidades y quería saber si estas dispues bajo que precio seria un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassandra, me puedes escribir un correo a calendula.jabonesymas@gmail.com y te envío toda la información.
      Gracias
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola me encantaron tus jabones podés explicarme la técnica enviándola a mi email.gracias Patri. Mi email

      Eliminar
  9. Hola!soy rosi mama de Queralt cada vez k veo la piruleta de colores seguir dándote las gracias, por el trabajo realizado pára las ocasion,quedemos encantados ,unos años después siguen las piruletas en la habitación de Queralt.eres una artista..

    ResponderEliminar
  10. Hola!soy rosi mama de Queralt cada vez k veo la piruleta de colores seguir dándote las gracias, por el trabajo realizado pára las ocasion,quedemos encantados ,unos años después siguen las piruletas en la habitación de Queralt.eres una artista..

    ResponderEliminar