JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


23 de octubre de 2011

Taller de jabones decorativos de glicerina. Noche en Blanco Badajoz 2011




 



El día 3 de septiembre, se celebró en Badajoz la Noche en Blanco, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz. Todos los ciudadanos están en la calle, asistiendo a visitas, espectáculos y exposiciones, disfrutando de numerosas actividades culturales. La ciudad se convierte por unas horas en un escenario de cultura y ocio para todos.

Pues allí estaba "Caléndula, jabones y más", realizando un taller de jabones decorativos de glicerina. Nos visitó numeroso público, y muchos de ellos participaron activamente realizando un jabón y un bálsamo labial. 

Ha sido una experiencia muy positiva, por las muestras de entusiasmo del público, que en algunas ocasiones, tuvieron que esperar bastante tiempo para hacer su jabón. Muchas gracias a todos.

Aquí os dejo un vídeo del taller, espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena! qué video más bonito, tan estético y lleno de color y Sabor!!!! Todo un éxito por vuestro trabajo, que es muy valorado; yo me apunto al próximo.

    ResponderEliminar
  2. Unos jabones preciosos, muy atractivos. Todo muy limpio y bien presentado. El vídeo es de lujo, toda una maravilla. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de taller, ya me gustaría a mi desenvolverme como tu tan fantasticamente con tanto publico, muy buena idea lo de los jaboncitos de frutales.
    Qué emprendedora y profesional eres
    Hace tiempo que no hablamos preciosa
    La próxima ya serán mas de 2 horas colgadas del telefono jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo intentaba contactar contigo.
    He llegado aquí de la mano de Ciudad dormida y tengo interes en contactar para la posibilidad de realizar algún curso en un futuro cercano en mi alojamiento
    Puedes contactar vía e-mail en mi pagina web
    www.turismoruraleljiniebro.com
    Por favor solo via e-mail
    Felicidades pro el Blog y por tus jabones!1

    ResponderEliminar
  5. Espectacular presentacion de los jabones, el realizador fantastico y la maestra estupenda en su papel.

    ResponderEliminar