JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


17 de agosto de 2011

Jabón de Zanahorias. Jabón natural. Jabón artesanal



Jabón ideal para el verano, para proteger la piel ante la exposición al sol y para mantener el bronceado. Los ingredientes seleccionados para este jabón aportan hidratación y protección frente a las agresiones que sufre la piel en verano, como las radiaciones solares.


El aceite de zanahorias (oleato en aceite de girasol alto oleico), contiene vitaminas A, B, C, D y E para favorecer el bronceado,  prevenir el envejecimiento cutáneo y proteger la piel.

El aceite de sésamo, tiene una acción comprobada en la revitalización de la piel por eso se aplica en tratamientos contra la flacidez. También es un bronceador natural porque hidrata la piel y actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB.

El aceite de germen de trigo contiene ácidos grasos esenciales, vitamina E con fuertes propiedades antioxidantes, muy beneficioso para la piel seca. También favorece el bronceado.

El aceite de palma crudo, le aporta el color anaranjado, sin necesidad de colorantes. Es el  producto natural que contiene más betacarotenos.

Ingredientes: Aceite de oliva, coco, ricino, palma crudo, zanahoria (oleato), germen de trigo, sésamo, manteca de cacao y aceite esencial de litsea cubeba.

8 comentarios:

  1. Me encantan los ingredientes que has utilizado! Yo de jabones no entiendo pero como es tan solar también hubiera puesto algo de polvo de Urucum, lo descubrí hace poco y es genial.
    Qué molde más chulo, por eso! :)

    ResponderEliminar
  2. que bonitos tus jabones tienen una pinta buenisima yo tambien me agrego a tu blog

    ResponderEliminar
  3. pero que cosa mas bonita tu blog, es que me he quedado con la boca abierta, me gustan los colores, el fondo, que sea blanco tb me gusta porque resalta las fotos...vamos, lo que yo quisiera tener pa´mi jejeje...enhorabuena por tu blog, te sigo yo tb y gracias por visitarme....
    un beso
    Jol
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo jabón querida Lourdes!es espectacular tanto su color como su forma de bizcocho tan original, como la foto que le has hecho al conjunto
    Pienso como arlette, hace poco descubrí el polvo de Urcuma, lo venden en esa web tan adictiva que se haya en las Francias...y dice poseer 100 veces mas caroteno que la zanahoria, te lo recomiendo para una cremita prolongadora del bronceado jeje
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestro piropos. Voy a tomar nota de ese polvo de urucum o urcuma para el verano que viene. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog me llamo pilar y me gustaria si me pudieses pasar la receta del jabon de zanahorias pues no se formular todavia estoy aprendiendo te estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
  7. soy pilar de nuevo mi correo es pilarmatiasgil@hotmail.com
    nuevamente gracias.

    ResponderEliminar