JABONES NATURALES ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA.

El mundo en que vivimos puede ser un lugar mejor. Todos somos parte del problema, pero con gestos como utilizar un jabón natural o hacer nuestro propio jabón, también estamos siendo parte de la solución.

APRENDE A HACER TU PROPIO JABÓN, ES FÁCIL, CUIDARÁS TU PIEL, Y LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA.


28 de marzo de 2011

Jabón de caléndula


¡Qué puedo decir de este jabón!
Precisamente da nombre al blog porque es uno de mis favoritos.

La flor de la caléndula se emplea para tratar las pieles sensibles e irritadas, incluso la de los niños pequeños. Entre sus ingredientes tenemos el oleato de caléndulas en aceite de girasol, que es uno de los más suaves con nuestra piel. El resto de los ingredientes, también aportan hidratación y cuidados a la piel. 

Su olor es suave, sin ninguna fragancia adicional, para que lo puedan usar personas con la piel sensible. Tampoco lleva ningún colorante, el color amarillo es de una infusión de caléndulas, que he utilizado en lugar del agua. El adorno de los pétalos de caléndula, le dan un toque natural, que gusta a todos.


Ingredientes: Aceites saponificados de oliva virgen extra, coco, palma ecológico, ricino, manteca de cacao, aceite de caléndula (exracto oleoso en aceite de girasol), cera de abejas y vitamina E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario